Carta de amor equilibrado

 

Mi querido amor:

Muchas gracias por tu preciosa presencia en mi vida. Me siento muy feliz por estar conectados y sentir que somos un apoyo mutuo. Es una parte esencial de la relación de pareja que siempre hemos cuidado.

Todo lo que hemos vivido juntos en este periodo, más o menos convencional o infrecuente, es sin duda, especial. Nos ha llevado a descubrir un mundo nuevo, inesperado y muy sorprendente.

Con todo lo compartido, soy consciente de todos los cambios y consecuencias en los dos, como seres individuales y en nuestra relación. Es mucho y transcendente. Y me impacta saberme co-protagonista.

Nacida desde una relación de amistad profunda, gozamos de una confianza que nos cobija en un espacio de comprensión, aprendizaje y adaptación a las variables que nos surgen.

Todo lo vivido es tan importante como lo que aprendemos y entendemos juntos. Y así el entusiasmo y la motivación común que seguimos desarrollando.

 

Gracias por ser tú. Con todo mi amor.

 

©Yolanda Jiménez (Texto y fotografía)

 

AMOR EXISTE

Deja un comentario