Terapeuta

 

Terapeuta transpersonal. Especializada en Gestalt

¿Cómo te sientes en este momento? ¿Hay algo que deseas que fuera diferente?

Puedo acompañarte en el cambio que deseas para tu vida.

Me interesan las relaciones personales y la creatividad surgida de cada interacción contigo.

Soy Terapeuta. Aplico diferentes técnicas según las necesidades del cliente. Entre otras, la Terapia Gestalt: Aborda lo que surge en el contexto terapéutico desde el darse cuenta, desde la propia responsabilidad. Antepone la espontaneidad al control; el sentir frente a la racionalización; la vivencia ante la evitación.

Yo te acompañaré a en tu proceso de ajuste. Estaré a tu lado para que puedas recuperar la capacidad del darte cuenta de lo que sientes. Así, podrás hacer los ajustes que necesites y ser más feliz.

No lo dudes. Lo que te inquieta puede tener una solución más sencilla de lo que supones. Atrévete y vive con la plenitud que te mereces.

Soy también licenciada en Sociología, con la especialidad de Psicología Social y diplomada en Trabajo Social.FOTO recortada DE YOLANDA JIMENEZ

Me he formado en:

  • Psicología: Terapia Gestalt
  • Process Work (trabajo de procesos grupales)
  • Grafopsicología
  • PSYCH-K: Facilitación en Madrid
  • Coaching Social y Familiar
  • Pedagogía
  • Salud mental, habilidades sociales, dinámica de grupos, desarrollo personal, meditación,  expresión artística.
  • He ejercido como facilitadora  con asociaciones y ongs, tanto nacionales como internacionales.

 

Desarrollo mi trabajo en las áreas de:

Orientación y acompañamiento en tus procesos de cambio personal y profesional: autoestima, gestión de emociones, pérdidas, autoconocimiento, relaciones interpersonales, conflictos de pareja…

PSYCH-K: Técnica rápida y poderosa para la reprogramación de tus posibles creencias limitantes.

Trabajo con los sueños.

Encuentros y talleres para ti o para tu grupo sobre: relaciones interpersonales, autoestima, creatividad, relajación, feminidad, conflictos familiares, profesionales…

 

“Solo te pido que entres a mi casa con respeto. Para servirte no necesito tu devoción, sino tu sinceridad. Ni tus creencias, sino tu sed de conocimiento. Entra con tus 

TEMPLO MUJERvicios, tus miedos y tus odios, desde los más grandes hasta los más pequeños. Puedo ayudarte a disolverlos. Puedes mirarme y amarme como hembra, como madre, como hija, como hermana, como amiga. Pero nunca me mires como a una autoridad por encima de ti mismo. Si la devoción a un dios cualquiera es mayor que la que tienes hacia el Dios que hay DENTRO de Ti, les ofendes a ambos  y ofendes al UNO”

Traducción del texto escrito en oro en la puerta del templo de Sekmeth – Templo de Karnak

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: