«De mi cuerpo habitado» viaja a Coca fomentando la creación poética y sensual

Por primera vez en Coca, La escritora y terapeuta Yolanda Jiménez va a dinamizar el próximo 30 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Municipal un taller de “Poesía Sensual”.
Es gratuito y se dirige dirigido a todo tipo de público sin que se necesite ninguna experiencia previa en la escritura. Durante la actividad presentará además su libro “De mi cuerpo habitado”.

Fotografía: C.B. Diseño de cartel: Vicente Ruiz

Con esta actividad pretende fomentar la creatividad y que los participantes se den cuenta de que cualquier persona puede escribir y crear. Según Yolanda Jiménez, se trata también de asegurar un rato de diversión y compartir experiencias. Aprovecha su formación como socióloga, trabajadora social y terapeuta Gestalt para acompañar a los participantes en ese descubrimiento de su propia creatividad. Es una actividad que lleva realizando varios años en toda España.

De su libro, “De mi cuerpo habitado “la autora nos ha comentado que “es un viaje desde lo íntimo, hasta lo global. Es abrir las ventanas y facilitar el vuelo de las emociones. Dibujar el horizonte de caricias entintadas. Aspirar profundamente los aromas de la vida y permitir que penetren en nuestra esencia”.
Un texto intenso, lleno de la experiencia íntima de una mujer con ella misma, con su entorno, con el mundo habitado que vive y disfruta…y mucho más.”

 

Ayuntamiento de Coca: Bilblioteca municipal.19 de noviembre a las 20:30

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: