“Trascendencia”. Un poema para ti

 

TRASCENDENCIA

 

Busco el espejo de tus pupilas verdes.

Una profundidad misteriosa me atrae hacia un abismo

corazon-de-corazones

Dibujo: Juan Peláez

Imaginado de caricias y desbordes

Exploro el límite de mi existencia

Vibra mi piel bajo tus besos de susurros narrativos.

Acaricias  mi  melodía de partículas dispersas

Infinitos universos ensanchan mi alma.

Espiral de energías trasciende emociones

Aparece la mujer. Eres hombre.

Sutil imán de otra dimensión intuida

En sublime camino compartido

 

Yolanda Jiménez.

3-febrero-1017

 

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hector Flores
    Feb 05, 2017 @ 01:22:01

    Yolanda..que riqueza infinita en el arte amatorio…!! como me regocija el alma al leer tan bellas palabras…!! , palabras que reflejan el impresionante multiverso en que vivimos…Un saludo y muchas gracias…, sigue asi.

    ________________________________

    Responder

Responder

