Inmensidad, Naturaleza, Sentimientos…

 

Yolanda Jiménez

Glaciar Vatnajökull. Yolanda Jiménez

Luz cegadora ilumina una naturaleza exuberante y ríos caudalosos se precipitan al vacío en recias cascadas. El reflejo de las entrañas de la tierra se asoma en abrumadora penumbra de misteriosos volcanes. La dureza de los campos de lava tupidos de musgo jugoso atraen al tacto, imaginado de caricias, de pieles, de atractivas texturas. Una mano de artista difumina  claroscuros en los verdes de praderas infinitas. Geysers poderosos elevan sus chorros de calidez acuosa … Islandia, un lugar donde sentir la fuerza de la tierra, del clima, del alma. Una fusión desde lo íntimo hasta lo universal. Sentir la insignificancia del ser ante tanta grandiosidad y fundirse con  el todo… Mis pasos vírgenes sobre un glaciar milenario, exaltada de esa curiosidad de tantas primeras veces, me emociona. Un hombre curtido de hielos y montañas camina  seguro, emana sabiduría. Me siento acompañada. La sutil caricia del viento helado resbala por mi cara y una lágrima asoma en mis ojos ocultos  tras unas gafas de espejo. Corrientes de agua improvisan canciones bajo mis pies. Poderosos sentimientos asoman a mi alma, ebria ya de sensaciones, de idas y retornos, de ascensos y bajadas, de ilusiones y sorpresas, de tempestades y calmas..

aurora

Aurora Boreal 24 agosto 2016. Yolanda Jiménez

En la noche estrellada surge un espectáculo maravilloso de colores rotundos, de potencia grandiosa, de intensidad sobrecogedora. La belleza de un momento efímero que acompaña la Aurora Boreal me envuelve de gozo. Me reconozco en un placer primigenio; en mi esencia femenina; en mi naturaleza ancestral de mujer salvaje.

Tiempo compartido entre risas y palabras. Miradas afines y horizontes comunes. Calma arropada por la noche cómplice despliega su magia. Esencia de vida perfuma un instante mi memoria olvidada…

 

Yolanda Jiménez

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Benjamín Recacha
    Sep 06, 2016 @ 00:46:47

    Qué viaje tan chulo, Yolanda. Cómo me gustaría ir a Islandia. Algún día lo haré. 😉
    Un abrazo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: