Deseo… ¿Te lo permites?

¿Tienes deseo?, ¿lo reconoces?, ¿lo atiendes?, ¿te escuchas?… El deseo tiene que ver con nuestros sueños más altos, con la conciencia que ponemos en cada acción, con escucharnos y cuidarnos. Con encontrar nuestro eje. Con construir nuestro proyecto vital.

CORAZON PUZZLE

“No es tener sexo lo que cuenta, sino tener deseo. Hay demasiada gente que tiene sexo sin deseo. Todas esas mujeres escritoras hablan tan mal del tema, cuando es un mundo que a una le cae encima. Yo he sabido desde niña que el universo de la sexualidad era fabuloso, enorme. Y mi vida no ha hecho sino confirmarlo.

Me interesa lo que se encuentra en el origen del erotismo, el deseo. Lo que no se puede, y quizás no se debe, apaciguar con el sexo. El deseo es una actividad latente y en eso se parece a la escritura: se desea como se escribe, siempre.”

*Marguerite Duras, entrevista en Le Nouvel Observateur, 14 de noviembre de 1986.-

 

Si quieres conectarte con tu eje, descubrir tus posibilidades ocultas, experimentar, crear, conectarte, jugar crecer…. ahora tienes la oportunidad: En mi próximo taller “creaVivo”. Rodeados de un ambiente único, en un taller de escultores, cargado de creatividad y creación. Puedes encontrar toda la información en:

https://yolandajimenezescritora.wordpress.com/2016/05/13/taller-de-desarrollo-personal-en-un-estudio-de-artistas-creavivo/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: