He aprendido…La sutileza de ser mujer…

 

DIBUJO CARA

Dibujo: Juan Peláez

La sutileza existe… He aprendido que los silencios hablan. He aprendido que si temo la respuesta y si temo el silencio, carece de sentido la pregunta. He aprendido a aceptar. He aprendido a sortear los caminos que cruzan el mio; a celebrar la intersección; a disfrutar del encuentro, a fluir, a dejar espacio y seguir el sendero. He aprendido a honrar mi linaje de mujer, a agradecer a mis ancestras, a mi madre, a mis abuelas, a las mujeres  que me precedieron y a las que están presentes… He aprendido a amarme. He aprendido a amarte…

 

 

Yolanda Jiménez

 

 


1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. amca0808
    Mar 15, 2016 @ 14:11:19

    Excelente aprendizaje…
    Me gusta eso que dices que si se teme el silencio, se teme también la pregunta.
    Gracias por compartir.

    Responder

Responder

