Luna llena: un tiempo para ti

¿Qué relación tiene la Luna con nosotr@s? ¿Por qué se utiliza la expresión “Lunático/a”? ¿Por qué se relaciona la Luna Llena con el “hombre lobo”? ¿Por qué a las mujeres se les dice “estás con la luna”?…

La luna siempre ha sido una parte integral en nuestras vidas.

Desde un punto de vista geográfico, la Luna tiene un efecto gravitatorio sobre las mareas (Bajamar, Pleamar).El planeta es, aproximadamente, un 70% agua, al igual que nuestro cuerpo. Si la Luna influye en los mares y océanos entenderás por qué influye también en nuestro cuerpo.

El agua es el elemento que representa nuestras emociones. La naturaleza del agua es Fluir.Si el agua no fluye, se estanca. De igual manera, si nuestras emociones no fluyen, nos estancamos y se pueden producir bloqueos.LOBOS Y LUNA LLENA

Si internamente hay paz y bienestar la Luna Llena es un momento idóneo para el misticismo e indagar en nuestro interior. Por el contrario, si tenemos cuestiones sin resolver nuestras emociones estarán movidas y nos sentiremos más irritables e intolerantes. De aquí surge la expresión del “hombre lobo”, que brota en días de luna Llena.

La Luna Llena nos recuerda que es momento de observar sin juzgar, de aceptar para ser responsables de nuestras emociones y nuestros actos.
Momento de mirar hacia dentro y encontrar la Verdad, la verdad que yace en nuestro Inconsciente, de nuestra capacidad para ser fértiles ante lo que acontece, de observar cuán conectados estamos con la energía creativa, con lo femenino y con nuestra vulnerabilidad.

Es momento de unidad y de expansión, de proyectar…

 

Fuente: La Esencia De Hathor Belleza Consciente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: