El desdoblamiento del tiempo

Nuestro cuerpo es es también energía que puede proyectarse hacia el futuro. Extrayendo información en el futuro de esa realidad paralela, se puede trasladar a nuestra experiencia en el presente. Esto es lo que afirma en sus estudios el gran científico, Jean Pierre Garnier Malet y su  teoría del “Desdoblamiento del tiempo”.

Cada instante que vivimos, una pequeñísima partícula es información mental que recibimos inconscientemente de nuestro otro “Yo”. Este está formado de energía, es nuestro doble en otra dimensión. Nuestro  presente, es un futuro potencial ya vivido antes, de manera más rápida, en otro lugar, y lo  actualizamos en nuestro tiempo de vida presente.RELOJ

La información con nuestro doble se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. “Estas aperturas temporales imperceptibles, son aceleradoras del transcurso del tiempo que nos arrastra hacia otros espacios a gran velocidad “. Nuestro cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo, pero nuestro doble viaja en los diferentes tiempos.

Por otro lado, está el gran trabajo que hace nuestro doble por la noche, mientras dormimos. A través de él  podemos encontrar el equilibrio en nuestra vida o quizás conocer nuestro objetivo en ella.

Se le denomina sueño paradoxalEl sueño es una fuente natural que nos hace viajar del futuro al pasado.

Nuestro doble está a nuestro servicio, él se encarga de contactar y transmitir los mejores instintos de supervivencia. Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro, se trata de escoger la mejor para nuestro beneficio y por supuesto para nuestro planeta. Si aprendemos a recibir del doble no dudaremos de lo que nos informa.

No hay necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a soñar bien por la noche, para vivir bien durante el día, modificando los pensamientos en positivo. El saber que el día siguiente será mejor, nos alegra el corazón, el estrés desaparece,  y con él, las enfermedades.

En estas aperturas temporales debemos vigilar que la escucha sea de nuestro doble, sino se convierte en escucha parásita. Ese “parasito” nos desinforma y nuestras intuiciones nos llevan a futuros peligrosos.

Momentos antes de dormir podemos contactar con nuestro doble, exponerle los problemas y deseos, pedirle que busque la mejor solución posible entre los posibles futuros. De aquí viene aquella frase de… “Voy a consultar esta noche con mi almohada”.ARBOL

Nuestras preguntas, deseos y ganas pueden volverse en respuestas gracias al desdoblamiento, pues forma parte de nuestra conciencia. Al tomar conciencia, vendrá nuestro equilibrio tanto individual como social. Cuanto más conscientes somos, las respuestas son mejores. Las repuestas nos vienen con señales que nos da la vida, por lo tanto, pon mucha atención y escucha los avisos. También nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones. Nuestro doble es todo un explorador y  muy buen mensajero, el nos asegura el mejor presente, solo tenemos que pedírselo.

Te invito a que veas el vídeo  de Charo Amate, donde explica de manera visual este mismo contenido. Así como los vídeos que puedes encontrar en You Tube de Enric Corbera donde lo explica con gran sabiduría.

 

 

Fuente: charoamate.blogspot.fr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: