Cuestionar: renacimiento y cambio

“Para avanzar es necesario creer, pero es conveniente dudar hasta de lo que creemos, porque no hay nada más paralizante que nuestros prejuicios. Hecha la reflexión, creo que debería tener carácter de obligación el que toda persona con conciencia crítica, -perteneciente a cualquier bando-, llevase a la práctica la siguiente reflexión de Camus: “En esta tierra hay plagas y víctimas y, en la medida de lo posible hay que negarse a estar con la plaga”.

– Albert Camus –

Renacer es la mejor oportunidad para transformar y transformarte.RENACER
A veces pasamos por etapas tan difíciles y dolores tan intensos que para poder seguir adelante lo único que nos queda es Volver a nacer en nosotros mismos.
Volver a nacer, es darnos una oportunidad para evolucionar nuestras vidas, es comenzar de nuevo con nuevas experiencias, con mas entusiasmo y más ganas de vivir, es permitirse cambiar internamente, atreviéndose a dar un salto que nunca habías dado.
Renacer te va a permitir repasar, experimentar y concienciar las experiencias que has vivido, desenganchándote del pasado, sanándolo y viviendo tu presente inmediato, para ser felices en esta vida, a la cual vinimos con una misión que debemos descubrir para ejecutar sin perder tiempo.
El renacer es salir de nuevo a la luz, a la vida, al mundo, pero con conciencia es decir: el renacer de la nueva conciencia, un ser humanizado, con valores, holístico, social y espiritual, en búsqueda de la fraternidad, hermandad y solidaridad para vivir en armonía con todo lo que te rodea. ¿Como podemos renacer? Debemos primero que nada tomar conciencia de la vida, de nuestras acciones, evaluar nuestras conductas, identificar las fortalezas y debilidades, observar nuestra personalidad, ver lo que queremos sanar y cambiar y decidir que rumbo tomar para transitar el sendero que se decida trabajar, también es importante internalizar que definitivamente hay que respetar las individualidades del ser y no dejarse seducir por la critica, envidia, suposiciones, chismes y murmuraciones, que opacan tu brillo personal y dejan mucho que desear de ti como ser humano… Esto es Renacer.
Solamente tú eres capaz de decidir Renacer para vivir mejor, para hacer cambios positivos y constructivos en tu mundo real, es darte una nueva oportunidad, es comenzar de nuevo pero con experiencia.
– El mágico templo del alma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: