La magia de mirarse a los ojos

¿Qué ocurre cuando dos personas se miran a los ojos ininterrumpidamente durante cuatro minutos? Los resultados son sorprendentes.

Según The Huffington Post, la publicación de The New York Times publicó un artículo el mes pasado en el que describía un experimento en el cual dos personas tenían que mirarse fijamente a los ojos durante cuatro minutos. La teoría era que al final de los cuatro minutos ininterrumpidos, cada persona debería sentirse más cercana y conectada a la otra, independientemente de la relación que se tenían previo al experimento.

Fue entonces que surgió el vídeo YouTube’s SoulPancake, en el que seis parejas se convirtieron en parte del experimento. ¿Quiénes eran? Entre ellos, un par de extraños y un matrimonio de 55 años. Mientras se miraban, tenían que permanecer en silencio. ¿El resultado? Acá te contamos el del matrimonio.

Al terminar, el esposo hacía 55 años le pregunta a la esposa: “¿Cómo te sientes?” Y ella responde: “Es raro. En 55 años de matrimonio, nunca habíamos mirado los ojos de cada uno de nosotros de esta forma”, dijo la mujer.

Luego, él dijo: “Cuando te miro así de cerca, entiendo lo mucho que te necesito y lo que significas para mí, porque esa es la verdad”.

Agregó que “no podría imaginar estar con alguien más”.

Otra de las mujeres, que estaba mirando al chico con el que estaba saliendo por cuarta ocasión, es decir, su cita número cuatro, dijo: “Nunca había hecho algo así”. Y él contestó: “Yo podría seguir haciéndolo”.

 

 

http://www.primerahora.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: