Extraños en la intimidad

Se les pide a unos desconocidos que se desnuden unos a otros y se metan en la cama y esto es lo que sucede. Una interesante iniciativa de Tatia Pilieva, recogida en un polémico vídeo:

 

DESNUDOS

 

Después de haber creado el exitoso video “First Kiss”, en el cual extraños se besaban en Nueva York, Tatia Pilievasubió la apuesta con una idea mucho más polémica.
En su video “Undress Me”, la autora propuso que desconocidos se desnuden unos a otros y después se metan juntos a la cama.
Tatia captó las risas nerviosas, la ansiedad y el deseo de cada uno de los que se animaron a participar de esta inusual experiencia, aunque, al igual que el primer video también se trató de una campaña promocional.
“First Kiss” fue realizado por actores y modelos elegidos por una marca de ropa, que logró su objetivo porque su difusión fue tan grande que se hicieron varias parodias. Incluso una protagonizada por las conejitas de Playboy.
“Undress Me” surgió a partir de una colaboración con Showtime para promocionar la segunda temporada de la exitosa serie Masters of Sex. Aunque Tatia, muy astuta, dijo que simplemente lo hizo por una iniciativa de ver qué ocurría con los desconocidos: “Le pedí a unos extraños que se desnudaran el uno al otro y se metieran en la cama. Nada más. Sin reglas”.

Ver más:

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Félix
    Dic 26, 2014 @ 14:52:58

    Interesante aunque era de esperar. Estamos programados para que no se pierda la especie. Sexualmente terminamos atrayéndonos. Un beso y gracias por compartirlo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: