Agradezco a mis padres

¿Cuántas veces le has dado las gracias a tus padres?

Ya antes de que nazcamos tenemos a alguien que está con nosotros protegiéndonos y tratando de que estemos siempre bien. Ellos son nuestros padres, que se pasan la vida cuidando de nosotros.

Son el primer seguro con el que contamos, ese en el que da igual que perdamos, que tengamos  problemas o transitemos por  caminos equivocados, porque siempre están ahí a pesar de todo.

Sabemos que podemos acudir a ellos a cualquier hora, porque siempre están disponibles. Y da igual las veces que pongamos a prueba su paciencia o les contradigamos, porque siguen a nuestro lado con una sonrisa pase lo que pase.

Todos pasamos por etapas rebeldes, adolescencias en las que nosotros somos lo primero y juventud en la que tenemos que volar lejos del nido sin olvidarnos del camino de vuelta, y en todas ellas siempre son los primeros en estar ahí cada vez que les necesitamos.

A veces no somos conscientes de todo lo que hacen por nosotros, pero si lees esto seguro que te sentirás identificado con estas frases, y te vendrán decenas de recuerdos a tu memoria.

 

  • Gracias a mis padres por vuestra paciencia

  • foto 1
  • Gracias a mis padres por haberme enseñado a ser buena persona

  • foto 2
  • Gracias a mis padres por anteponer mi felicidad a la vuestra

  • foto 3
  • Gracias a mis padres por estar ahí siempre que os he necesitado

  • foto 4
  • Gracias a mis padres por todos los abrazos que me habéis dado

  • No desaproveches ninguna oportunidad y agradece a tus padres que siempre hayan estado a tu lado, quizá simplemente llamándoles para darles una alegría.

     

 

Responder

