Intuición

…”Yo sabía que debía ser así”. “Yo sabía que tenía que ir por ahí!. “Yo sabía que debía hacer eso”… esa no es la intuición, sinó  el arrepentimiento de no haberla oído.

La intuición no es lo que sientes ni lo que piensas ya que no proviene ni del corazón ni de la mente. La intuición es esa voz que viene como un rayo desde un lugar superior, desde la fuente a la que todos estamos conectados pero no conscientes.

La intuición se siente como una idea, sin ser un sentimiento ni una idea es ese chispazo que se viene al instante de tomar una decisión y en el momento de elegir algo, e incluso, muchas veces antes de tener que tomar decisiones.

MUJER Y ROSAS

Es esa voz instantánea y repentina, que es una verdad absoluta que nos viene antes de la idea y del sentir, ya que al ser procesada por la mente y el corazón puede transformarse en una idea insensata, incoherente e incluso ridícula a la que dejamos de lado de inmediato.

No por que sí, las mujeres tenemos ese sexto sentido más desarrollado que los hombres, y no es que seamos superiores, sino que la misma evolución lo requirió así para que pudiéramos hacer nuestra hermosa magia de dar vida. Sí, por ejemplo, la intuición de madre, en algún momento de la historia fue necesaria para poder subsistir. Pero más tarde fue violentamente reprimida  y las personsa intuitivas serían quemadas como a una Brujas.

Hoy en día tenemos confianza, aunque muchas “brujitas modernas” guardan ese miedo inconscientemente de sus vidas anteriores…
Era necesario conocer el materialismo de nuestro hermoso planeta para poder “querer y desear” ser espiritualmente elevados y así ser seres equilibradamente listos para crear: Ese es nuestro gran trabajo. Somos seres creativos. Es nuestra razón de existencia.

Escucha tu voz interior, esa sabiduría que brota en ti y eligela.
Es esa certeza que existe simplemente porque sí,  eso que no tiene ni explicación ni lógica, sin pensar en lo que los demás digan. No  veas para creer sinó que, cree para poder ver…. Es la principal regla para atender a al intuición.

Los seres humanos que están conscientes de su conexión a la fuente, ya no tienen intuiciones porque viven la vida en una constante certeza, en una iluminación eterna.

Escucha y sigue a tu intuición. Y  todo lo demás estará bien…. Y la intuición es sólo el comienzo!

Yo Soy.

 

El mágico templo del alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: