La incomprensible crueldad humana

Una mirada sensible sobre la barbarie ejercida y consentida desde eso que llamamos “humanidad”. Un artículo imprescindible de Benjamín Recacha. Una reflexión sobre la hipocresía del perverso sistema: dominadores y dominados. Y una pregunta abierta.

la recacha

Viñeta Forges - Malditas guerras

No iba a escribir sobre esto. Llevo días en que no me apetece asomarme a la realidad informativa porque las náuseas que me produce son tan grandes que correría el riesgo de salpicar de vómito la blogosfera entera.

Me paso la vida enganchado a la radio, escuchando música, programas magazine, informativos y tertulias; incluso el carrusel deportivo de vez en cuando. Pero hay épocas en que mi nivel de saturación de porquería llega al límite de lo soportable y tengo que descansar. Ahora estoy en uno de esos momentos, así que escuchar a cualquiera de los indecentes que nos torea desde su trono puede desencadenar en mi interior la reacción que llenaría vuestros blogs de tropezones. Es decir, que si en mi transistor (bueno, no, que ahora ya escucho la radio con el móvil; hay qué ver la tecnología) aparece la voz de cualquier subhumano perteneciente al PP o…

Ver la entrada original 909 palabras más

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Benjamín Recacha
    Feb 18, 2014 @ 12:04:17

    Gracias, Yolanda, por compartir mi artículo. Un abrazo!

    Responder

Responder

