Poemas para el fin de semana

BAÑADO EN LA SANGREEl amor se riega

     Amanecer es algo más que salir el sol,
la luz es papel mojado de rutina.
Esta es sólo la mitad de un yo
que busca calor en tu sonrisa.

Mi tristeza es que tú tengas frío
porque no hay nada mío en las afueras
de la primavera de tu ombligo.
Grito del vientre, niño de piedra,
salvaje frontera conmigo.

Las cosas que te digo
no son cosa de mis labios.
Latidos de mi boca,
palabra de mis manos,
miradas que te tocan
con los ojos cegados.

Tu alma es carne de mi carne
porque tu cuerpo es el lugar de mi amor.
Buscaban dónde encontrarte…
y te hallaron bañado en la sangre,
sangre de mi corazón.

Foto: El infaltable... MAESTRO DOLOR...Ale..
 Camina y siente la paz a cada instante.mujer en escalera
Camina y siente la felicidad a cada instante.
Cada paso te trae un soplo de aire fresco.
… Cada paso hace brotar una flor.
Besa la tierra con tus pies.
Dale tu amor y felicidad.
La tierra estará a salvo
cuando nosotros nos sintamos a salvo.

Thich Nhat Hanh. 

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Recopilación de artículos publicados en este primer año | Yolanda Jiménez. Escritora

Responder

