Totems, un Arte sublime

 

 

Cuando la contemplación de una obra de arte emociona,  multitud de acontecimientos ocurren minuciosamente en el cerebro del espectador,  ríos de químicas  sustancias penetran recónditos lugares y energía caprichosa reparte  sensaciones sublimes.

Contemplar las obras  de Ibirico, reunidas en esta ocasión bajo el título de “Totems”, supone un viaje místico desde la belleza visual de laberintos imposibles, trazos conceptuales, y objetos integrados, hasta lo más íntimo de un@. Más allá del intelecto, es una obra que penetra directamente hasta el corazón. La delicadeza de las composiciones  elevan el espíritu y animan a acercarse más, a mirar  y a descubrir. Sugerentes títulos como “Torrente afectivo”, “Fusión intuitiva “o  “Refugio del silencio”, nos indican el camino  que  transita  Ibirico, hombre polifacético, creativo, conversador y sobre todo amigo.

Un punto de inflexión marca su impronta tras  la absolutamente recomendable visita a esta exposición y algo cambia… desde la belleza hasta el alma…

“Totems”. Obras de Ibírico.  Centro Municipal de las Artes, teatro Buero Vallejo de Alcorcon ( Lunes a sábados de 9 a 21 h), hasta el 29 de mayo.

 

 

Foto

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Recopilación de artículos publicados en este primer año | Yolanda Jiménez. Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: