Trasgénicos y corrupción

La desnaturalización de los alimentos, modificados genéticamente para su comercialización a grandísima escala, esconde terribles concecuencias que van desde la destrucción de tierras virgenes y el exterminio de sus pobladores, hasta los nefastos efectos sobre la salud y el medio ambiente. La corrupción practicada por los políticos consentidores de éstas prácticas o su silencio ante dudosas actuaciones, alentan el uso indiscriminado de nocivos pesticidas y modificaciones genéticas, con el único objetivo de un lucro ilimitado.
La paradoja es algo así como una regla inversa: “cuantos más alimentos se producen, menos personas tienen acceso a ellos”. Es la perversidad de una distribución desigual que priva a una gran mayoría, para ofrecer amplísimos abanicos de posibilidades alimentarias a una minoria… aunque, éstos alimentos estén cargados de quimicos nocivos y su producción cueste vidas humanas, reservas naturales y contamine el planeta. Cabe preguntarse si, en verdad el hombre es un depredador de sí mismo…

A propósito de los trasgénicos, recojo una interesante presentación de Josep Pamiés

COMISIÓN EUROPEA , DICTADURA Y TRANSGÉNICOS

https://i1.wp.com/www.lagranepoca.com/sites/default/files/transgenicos_0.jpg

Hace unos días me ha llegado un vídeo de unos 20 minutos , de un documental censurado en Francia  http://vimeo.com/41182807  , donde pone en evidencia  la Dictadura Europea que nos gobierna, los estudios científicos que avalan que los transgénicos de soja y maiz nos pueden enfermar y el dominio de Monsanto sobre las decisiones de la Unión Europea.

¡¡¡¡¡Y encima aún pedimos mas Europa !!!!

Más Europa, donde los lobbys de esta mafia farmacéutica y alimentaría, tienen mas poder que los votos de mas de 400 millones de Europeos.

Podrán ver en este documental, como después de hacer llegar los estudios de peligrosidad de los transgénicos a los ministros de medio ambiente de toda la Union Europea , en su reunión de Bruselas, deciden por mayoría no aprobar el consumo en humanos  de  los transgénicos por los daños comprobados  en riñones, hígado, páncreas, sangre y testículos  de las ratas con las que se investigó.

Como la decisión no fue por mayoría absoluta, nuestra Unión Europea  permite que la Comisión Europea  (Gobierno ejecutivo de la Union),  los apruebe por mayoría simple. Es decir los ministros de Medio Ambiente de todos los países miembros  no aprueban el consumo en humanos de los transgénicos y un organismo nombrado a dedo por el presidente de la Comisión Europea, tiene mas poder que la decisión de los ministros que representaban a los diferentes Gobiernos de la Unión.

Tenemos pues un problema. Tenemos un Gobierno de la Unión Europea sometido a los intereses de Monsanto y de otras multinacionales por el estilo y nuestros votos y las decisiones de los diferentes Estados,  quedan anulados por una Comisión vendida a los intereses asesinos de estas empresas.

Propuestas:

–Menos Europa y mas auto gestión de los territorios, regiones o Estados.

–Secuestrar a estos Comisarios y durante su cautiverio, alimentarlos hasta que revienten de alimentos transgénicos. Y en vez de sacrificar inocentes ratas para ver los daños en sus órganos internos, pedirles que hagan alguna donación desinteresada de los suyos para poderlos analizar .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: